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En Cinépolis estamos comprometidos con una cultura de integridad, transparencia y responsabilidad. Por ello, esta plataforma es el mecanismo utilizado como sistema para la recepción e investigación adecuada de las denuncias en México. 
 
Nuestro Sistema de Gestión de Denuncias tiene por objeto: 
 
  • Alentar y facilitar la denuncia; 
  • Asegurar la confidencialidad y el anonimato de los denunciantes;
  • Apoyar y proteger a los alertadores o denunciantes, a testigos y a otras personas involucradas; 
  • Asegurar que las denuncias se traten de manera adecuada y oportuna; 
  • Mejorar la cultura organizacional, la gobernanza y la prevención de irregularidades e incumplimientos; 
  • Permitir que se identifiquen y aborden las irregularidades e incumplimientos lo antes posible; 
  • Ayudar a prevenir o minimizar la pérdida de activos y la recuperación de activos perdidos; 
  • Asegurar el cumplimiento de la normatividad externa e interna vigente y aplicable; 
  • Mantener el compromiso de nuestros colaboradores con los valores y la cultura de la organización; 
  • Promover una cultura de transparencia, en la que los colaboradores, terceros y partes interesadas tengan la confianza necesaria para denunciar cualesquiera inquietudes;  
  • Recibir consultas, considerando que la temprana atención de una inquietud puede prevenir una contingencia futura;
  • Demostrar prácticas de gobernanza éticas y sólidas y
  • Asegurar la sanción de las faltas cometidas en contravención a nuestro Código Global de Integridad, nuestras políticas y la legislación aplicable. 
 
Los colaboradores, proveedores, contratistas, socios de negocios y clientes pueden hacer uso de nuestra Línea de Denuncia para comunicar situaciones reales o potenciales que puedan constituir incumplimientos o irregularidades, sobre la base de lo establecido en nuestro Código Global de Integridad.